Adidas Sport eyewear ZONYK AERO

Adidas Sport eyewear ZONYK AERO
por Alberto Cebollada Imprimir | Domingo, 17 de diciembre 2017

 Las Adidas Sport Eyewear ZONYK AERO,  la mejor visión inferior y periférica para el ciclismo        

                                      ZONYK AERO                                                                                                    ZONYK AERO PRO                                   

Adidas Sport Eyewear sigue innovando en el sector de las gafas técnicas con el lanzamiento de su modelo zonyk aero, unas gafas de media montura que liberan la lente de la parte inferior. 

Diseñadas para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes y ofrecerles unos resultados óptimos en cualquier situación. 

Especialmente indicadas para el ciclismo, las nuevas zonyk aero frente a las gafas con montura completa mejoran la visión inferior y periférica, además ayudan a focalizar más en la carretera y permiten controlar mejor a los otros ciclistas que integran el pelotón.

Estas gafas se han diseñado en colaboración con los ciclistas del equipo Movistar Team unos de los mejor equipos del mundo de ciclismo profesional, con el objetivo de crear un modelo con la última tecnología y la máxima funcionalidad. 

Según explica Alejandro Valverde

"Cuando estás encima de la bici es fundamental contar con el mejor material, también con unas gafas que te garanticen una protección y visión óptima en todo momento, con las prestaciones más avanzadas. 

Así son las zonyk aero pro de Adidas Sport Eyewear que utilizamos en los entrenamientos y en las competiciones a lo largo de la temporada. 

Que es lo que más me ha gustado:

  • Unas gafas grandotas que protegen muy bien los ojos. Destacaría su magnífica visión lateral e inferior, permitiendo un mejor control de los ciclistas que pedalean a tu lado ganando en visión periférica. 
  • Estética espectacular y moderna
  • Muy cómodas y se adaptan muy bien a la cara. El puente nasal permite dos posiciones, más cerca de la cara o más alejada, permitiendo adaptarse a la fisionomía particular según sea tu cara y nariz.

Están disponibles en una amplia gama de colores y tipos de lentes con la tecnología LST. Esta tecnología permite que la lente se adapte rápidamente  a las diferentes condiciones de luz que se dan por ejemplo en una zona de montaña. 

Las espectaculares VARIO que utilizo en días nublados y para entrenamientos nocturnos link a test de las zonyk aero reflectante vario

Lentes que se adaptan a las condiciones de luz. Son fotosensibles que cambian rápidamente de claro a un tintado oscuro con protección de la luz entre 0 y 3, protegiendo completamente de los rayos UVA y UVB. La reflective son un modelo para ver de noche y para ser visto.

La montura es flexible en una material muy ligero antialérgico SPX® y cuentan con un sistema de ventilación climacool® que evita que la lente se empañe. 

Las Adidas Sport Eyewear Zonik Aero Pro cuentan con un nuevo protector de goma espuma contra el sudor que es desmontable. No solo evita que el sudor se meta en los ojos, sino que su disposición facilita la circulación de un flujo de aire colaborando en mantener el vaho alejado. Se puede comprar por separado para colocarlo en el modelo Zonik Aero.

Posibilidad de tallas que permite una adaptación inicial al tamaño de la cara. Sus patillas además se pueden regular en 3 posiciones para adaptarse a una posición turística, deportiva o competitiva según sea la inclinación de tu tórax sobre el manillar de la bicicleta.

Zonyk Aero edición colores Movistar Team con lentes espejadas en azul, un modelo que hemos visto durante el Tour de Francia y Vuelta Ciclista España.

También hemos podido probar los nuevos modelos de Adidas Sport Essentials. Se trata de una gafas deportivas más versátiles, porque no todos los deportistas necesitan  unas gafas muy técnicas. Por ello se amplia la gama con modelos deportivos más versátiles, que se ajustan muy bien a la cara, ligeras y bonitas, con un look más moderno e informal que permiten vestirlas a diario; para hacer deporte y para salir.  

A la hora de comprar tus gafas deportivas tú decides si seguirán siendo un complemento deportivo sin importancia o son un elemento importante para la salud de tus ojos. 

Para más información sobre Adidas Sport Eyewear y sus modelos, visita su página web

Enlaces relacionados

  1. Pissei, ropa de ciclismo

    Pissei, ropa de ciclismo

    Textil Italiano de alta calidad y totalmente personalizable para la práctica del ciclismo.
  2. IV Clásica Puerto de Somiedo

    IV Clásica Puerto de Somiedo

    Aventuras y desventuras de la primera salida de Bikkea a una marcha cicloturista, y elegida a conciencia para bautizar este gran proyecto.
  3. Polar M460 OH1

    Polar M460 OH1

    La alianza perfecta entre el M460 y el sensor óptico, para mantener tu pulso controlado durante todo el ejercicio.

© BIKKEA Copyright 2021.