Gafas Adidas Evil

Gafas Adidas Evil
por Alberto Cebollada Imprimir | Miércoles, 14 de febrero 2018

Adidas Eyewear Evil Evo PRO

A la hora de comprar tus gafas deportivas:

 ¿Eres de los que creen que son sólo estética y un complemento deportivo sin importancia o por el contrario estás convencido que son un elemento importante para la salud de tus ojos?

Si tienes claro que con la salud de tus ojos no se juega, tienes que probar las nuevas gafas Evil Eye Evo PRO de Adidas eyewear.

"Alta tecnología para los ciclistas más exigentes"

Deportistas de todas las disciplinas sabemos que adidas eyewear es una buena opción a  la hora de proteger nuestros ojos, ya que ofrece las más altas prestaciones tecnológicas, algo valorado especialmente a la hora de practicar nuestros  deportes favoritos. Hoy os presentamos las nuevas Evil eye evo pro específicas para ciclismo.

La primera diferencia que debes tener en consideración es que las gafas de adidas eyewear no se venden en tiendas de deporte sino en ópticas, siempre bajo el asesoramiento de un profesional que valorará las necesidades particulares y las circunstancias de práctica deportiva para recomendarte el modelo y el tipo de lente más adecuado a tus ojos, a tu vista y necesidades particulares.

Este modelo llama la atención por tener una montura especialmente envolvente y unas lentes sobredimensionadas con un acabado espectacular en color rojo espejo. La combinación entre el tamaño de las lentes y su envolvente montura aportan  un campo de visión realmente espectacular.  Su avanzada tecnología y sus múltiples posibilidades de ajuste las convierte en un modelo a tener en cuenta por todos los aficionados al ciclismo. Así el sistema TRI.FIT con 3 ajustes de altura diferentes garantiza además de un ajuste perfecto, la posibilidad de compensar el ángulo de los rayos de luz dependiendo de la posición en la que esté el sol o de la posición sobre la bicicleta, ¡esto si que es ergonomía¡.

Diseño y fabricación de alto nivel

Las lentes de estas Adidas evil eye evo pro están producidas por Silhouette International en Austria, considerada en el mundo de la óptica como  uno de los mejores fabricantes de lentes de Europa, lo que asegura la mejor visión durante el entrenamiento y la competición deportiva.

El diseño extremadamente envolvente garantiza un campo de visión muy amplio, la máxima protección a la órbita ocular y una visión nítida en todo momento. Además incluyen el sistema de ventilación climacool® que dirige el aire a través de las lentes y evita que se empañen, asegurando una visión perfecta. Incorporan el revolucionario tratamiento hidrofóbico que ofrece la mejor repelencia tanto al agua como a la suciedad, ideal para la práctica del ciclismo de montaña y el enduro, pero también para las condiciones de barro y nieve ya que el agua se repele como por arte de magia y no deja marca ni de gotas, ni de suciedad sobre la lente; las gafas permanecen limpias más tiempo ¡una gran ventaja¡

Cuentan con el sistema de graduación RXO que significa OPTOLOGY RX. Que permite la graduación de las lentes a las necesidades individuales y de los diferentes deportes lo que garantiza un rendimiento óptimo a través de una visión inmejorable. Las lentes son de Policarbonato con el acabado Vision Advantage que resiste muy bien los arañazos ya que están recubiertas con varias capas y pueden soportar fuertes impactos. Cumplen los requisitos de la categoría 1 de calidad óptica y garantizan una protección total frente a los rayos UVA, UVB y UVC.

Pedaleando a gran velocidad por terrenos irregulares su ajuste es perfecto, lo que permite disfrutar de una protección y visión espectacular. Están disponibles en dos tamaños diferentes, para adaptarse a todo tipo de caras y lograr un mejor ajuste. 

Personalización al 100%

Las nuevas evil eye evo se presentan con una amplia variedad de colores y en dos versiones, las versión pro que hemos probado incluye el práctico protector contra el sudor y el tratamiento hidrofóbico en las lentes, y la versión básica con la que también tanto estos accesorios como las lentes de la versión pro son compatibles. 

Este modelo permite múltiples opciones de personalización, al poder adaptar los diferentes puentes nasales a tu anchura y altura de la nariz, también las varillas  son ajustables en tres posiciones pudiéndolas adaptar según sea la posición que adoptes sobre la bici. 

Lo que más me ha gustado de estas gafas es la combinación entre el tamaño de las lentes y su envolvente montura que aportan  un campo de visión espectacular. Disponibles en dos tamaños diferentes,  permitiendo un ajuste perfecto que se nota especialmente al pedalear por terrenos irregulares.  Especialmente adecuadas para la práctica de la ciclismo de montaña.

Permite múltiples opciones de personalización, con cuatro opciones de ajuste de la anchura y altura del puente nasal y las varillas son ajustables en tres posiciones según sea la postura del ciclista sobre la bici y la posición del sol. 

Tecnología LST (Light Stabilizing Technology) que protege los ojos contra los reflejos molestos y agudiza la percepción en todas las condiciones de luz, elimina los reflejos de superficies brillantes con lo que mejora la visión de contrastes y evita los reflejos causados por la nieve, el agua o el asfalto mojado. 

Amplia variedad de colores y en dos versiones: la pro que es la que hemos probado incluye un práctico protector contra el sudor y el tratamiento hidrofóbico en las lentes.

Ideal para aquellos deportistas con problemas de visión ya que los sistemas de graduación RXO permiten ajustar y graduar las lentes a las necesidades individuales.

Conclusiones una vez probadas a conciencia

Lo que pudiera ser su principal inconveniente es el precio a partir de 159€, pero estas gafas evil eye pro son un avance en tecnología y en seguridad para los ojos del deportista, sus lentes están producidas por Silhouette International en Austria como os he comentado "considerada en el mundo de la óptica como  uno de los mejores fabricantes de lentes de Europa". 

A la hora de comprar tus gafas deportivas tú decides si seguirán siendo un complemento deportivo sin importancia o un elemento clave en la salud de tus ojos

 En mi caso después de probarlas en diferentes circunstancias y sobre diferentes tipos de bicicletas, tengo claro que van a ser mis gafas de ciclismo durante esta temporada.

Para más información sobre adidas eyewear y sus modelos, visita su página web: www.adidas.com.

Enlaces relacionados

  1. Los 5 mejores GPS para bicicleta de montaña de 2019

    Los 5 mejores GPS para bicicleta de montaña de 2019

    Los mejores ciclocomputadores que hay ahora mismo en el mercado. Todos los datos que necesitas para tener tus entrenamientos y salidas siempre bajo control.
  2. Luz trasera ApaceVision Guard G3X

    Luz trasera ApaceVision Guard G3X

    La seguridad para los ciclistas es uno de los puntos fundamentales y esta Apace Vision Guard G3X cubre perfectamente ese objetivo. Buenas prestaciones de iluminación, gran potencia y mejor precio es lo que nos presenta ese gadget
  3. Mini-teléfono SMARTPEA M5

    Mini-teléfono SMARTPEA M5

    Mini-teléfono SmartPea M5, un dispositivo que podrás llevar a cualquier sitio sin apenas notarlo. Un dispositivo ideal para los amantes del deporte al aire libre y que les gusta llevar pocas cosas.

© BIKKEA Copyright 2021.