Los 5 mejores GPS para bicicleta de montaña de 2018

Los 5 mejores GPS para bicicleta de montaña de 2018
por Unai Portillo Imprimir | Lunes, 15 de enero 2018

Hoy en día no hay ciclista o cicloturista que se precie, que no salga con su dispositivo GPS en el que le muestra toda la información necesaria para controlar, la ruta, distancia, velocidad, y ya en la actualidad tramos en los que se cronometran los aficionados, así como poder esta al tanto de si te llaman o mandan mensajes.

Auténticos ordenadores de bolsillo, así es como se podrían denominar estos dispositivos. En muchos casos con más datos e información de la necesaria pero siempre nos gusta saber y cuanto más mejor.

En la actualidad hay unas cuantas marcas en el mercado que se han posicionado muy bien y como siempre un porcentaje de ello han de agradecérselo a la publicidad que les hacen los ciclistas profesionales. 

Hemos hecho una selección de los ciclocomputadores más destacados del mercado actualmente. Los tope de gama.

Garmin Edge 1030

Una de las últimas incorporaciones al mercado. Un dispositivo con una de las más pantallas más amplias con 3,5" de tamaño en la que visualizar mucha información simultáneamente. Dispone de unas funcionar de navegación de última generación. Permite crear rutas y mostrarte las mejores que ya han hecho miles de ciclistas.

Indicación de ruta de giro a giro.

Permite mantenerse en contacto mediante mensajes entre ciclistas de tu mismo grupo.

Xplova X5 EVO

Este dispositivo incorpora una cámara HD gran angular capaz de grabar video a 720P video/foto con la que podrás programar la grabación automática o bien temporizarla.

Te permite crear clips de video uniendo imagen y datos propios del ciclocomputador. Permite personalizar la pantalla de datos y sincronizarlos con las principales plataformas de entrenamiento como son Strava o TrainingPeaks.

Tiene una pantalla táctil de 3" y es resistente al agua. Cuenta con conexión wifi

Sigma ROX GPS 11.0

Este sigma es el dispositivo de mayor exigencia para el entrenamiento. Configurable totalmente para crear diferentes perfiles deportivos. COmpatiblea con Strava Live para estimular a conseguir batir records. Navegación de rutas GPS.

Tiene una pantalla de 1,7" y un peso de sólo 60gr. Es capaz de almacenar hasta 1000 horas de entrenamiento. La batería tiene una duración de unas 13horas.

Un dispositivo muy completo y aun precio más que competitivo.

Polar V650

Ciclocomputador tiene una pantalla táctil de 2,8" para poder ver los mapas y datos con gran claridad. Equipado con un chip de GPS rápido y fiable que te garantiza un seguimiento de las rutas, situandote incluso en el mapa en tiempo real.

Tiene una capacidad de almacenamiento de datos en memoria de más de 10000h y una duración de la batería de hasta 10h.

Compatible con la mayoría de potenciómetros del mercado.

Bryton Rider 530

Uno de los detalles más destacables de este ciclocomputador son las 33h de autonomía. Tiene una pantalla de 2,6" de amplitud, más que suficiente para llegar a mostrar hasta 12 datos a la vez con 7 páginas en total.

Cuenta con técnología ANT+, WIFI o Bluetooth. Compatible con plataformas de entrenamiento como TrainingPeaks o Strava.

También es compatible con el grupo electrónico de Shimano el Di2 D-Fly que ayuda a estar siempre en la marcha más eficaz.

Enlaces relacionados

  1. Luz trasera ApaceVision Guard G3X

    Luz trasera ApaceVision Guard G3X

    La seguridad para los ciclistas es uno de los puntos fundamentales y esta Apace Vision Guard G3X cubre perfectamente ese objetivo. Buenas prestaciones de iluminación, gran potencia y mejor precio es lo que nos presenta ese gadget
  2. Mini-teléfono SMARTPEA M5

    Mini-teléfono SMARTPEA M5

    Mini-teléfono SmartPea M5, un dispositivo que podrás llevar a cualquier sitio sin apenas notarlo. Un dispositivo ideal para los amantes del deporte al aire libre y que les gusta llevar pocas cosas.
  3. Polar M460 OH1

    Polar M460 OH1

    La alianza perfecta entre el M460 y el sensor óptico, para mantener tu pulso controlado durante todo el ejercicio.

© BIKKEA Copyright 2018.