Pissei, ropa de ciclismo

Pissei, ropa de ciclismo
por Alberto Cebollada Imprimir | Domingo, 17 de diciembre 2017

Diseño y elegancia Italiana para el ciclista.
Pissei marcando tendencia en el ciclismo, "porque ir a la moda y vestir prendas técnicas y elegantes, no está reñido con el rendimiento..."

Os presento una marca italiana de ropa técnica de ciclismo cuya filosofía está marcada por su elegancia. Destacan sus modernos diseños y estampados, la calidad de sus tejidos
y por saber adaptar el "fashion style" al ciclismo.

Sus buenísimos acabados destacan en su punto fuerte, la especialización en la personalización de las equipaciones para clubes y equipos, logrando un toque profesional en todas sus prendas.

La historia

La empresa aunque fue fundada a finales de los años 70 unidos por la pasión por el ciclismo es en 2006 cuando pasa a llamarse "Pissei".

Esa pasión va más allá de la marca es un estilo de vida que sólo aquellos que optan por desplazarse sobre dos ruedas pueden entender, elegir Pissei implica reconocer el
atractivo diseño, el buen gusto italiano y la confección "Made in Italy".

"Corri Col Cuore" Ropa de ciclismo personalizada

Pissei es atención al detalle, al rendimiento y a la personalización. Por ello cuentan con un laboratorio de gráficos que permite atender a todas las demandas de personalización por parte del cliente. En Pissei saben lo importante que es el papel de los patrocinadores en un equipo, por ello sus diseñadores velan por mantener el equilibrio entre los llamativos gráficos y la máxima visibilidad de los sponsors. No hay logos, ni colores, ni formas que se les resistan a la hora de plasmar y lucir los patrocinadores sobre sus prendas.

Sus prendas para ciclismo de carretera, montaña y triatlón están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades tanto de los ciclistas profesionales como aficionados, para hacerlos competir y disfrutar al máximo en todas las condiciones climáticas; desde el frío invernal hasta combatir el calor abrasador del verano.

La nueva temporada Otoño Invierno de Pissei es una evolución natural de un proceso de investigación y desarrollo llevado a cabo en los últimos años mediante las mejoras de las colecciones en su comodidad y prestaciones técnicas. La investigación de tejidos, el diseño innovador, la comodidad y el alto rendimiento son los valores de Pissei, ropa de ciclismo 100% fabricada en Italia.

Algunas prendas que más nos han llamado la atención de la colección son :

VANP

La chaqueta de Pissei modelo Vanp está enfocada para el invierno húmedo, ya que por su construcción y tejido resulta ser la prenda ideal de cara a esos meses en los que la temperatura no suele bajar de los 4ª, pero en los que abundan los días de lluvia y hay mucha humedad.
..
Realizada con un tejido hidrorepelente, suave al tacto y muy transpirable, le aporta unas altas características técnicas para un ciclismo exigente.

La chaqueta Vanp entra en el mercado con un nuevo look actual y moderno, consiguiendo tener un aspecto casual y elegante a la vez que cómoda y ceñida. Nosotros la hemos probado en un amarillo precioso. Sus bolsillos traseros tienen una protección superior para evitar la entrada del agua, ya que sus características de hidro repelencia consiguen que el agua se deslice por el tejido sin mojar al ciclista. También en la parte trasera nos encontramos con una parte reflectante que aumenta la seguridad del ciclista durante sus pedaladas por carretera ofreciendo máxima visibilidad.

IZOARD
La colección Izoard se ha confeccionado con una membrana Event, Stretch DV que a diferencia de las membranas impermeables habituales cuenta además con elasticidad, un estupendo aislamiento térmico y una buena transpirabilidad. Tejido de una hidrorepelencia espectacular, ver vídeo 82667409-acc6- 4df4-a723- 6e6f72291d5f.MP4
Resistente al viento, al agua y transpirable.

ASPEN
La nueva Aspen Jacket es una chaqueta super atractiva y elegante que sirve también al ciclista urbano que con su bicicleta se mueve diariamente por la ciudad. Un look moderno y un ajuste cómodo con un frontal en Primaloft ofrece un aislamiento térmico excepcional para usar en los días más fríos

Sobre las badanas de sus CULOTES :

Las MICHELANGELO de alta gamma cuenta con una alta densidad de espuma de poliuretano DE 16 mm de espesor en la zona de apoyo de los isquiones y perineo, con 120Kg / m3 y un índice de protección altísimo de hecho es la usada por varios equipos de ciclismo profesional. Y la DANTE también de alta gama pero un poco menos densa, con 13 mm de espesor y 85Kg/m3 que permiten al ciclista más exigente disfrutar durante horas de su deporte favorito sin sentir presiones ni rozaduras de ningún tipo,
¡una gozada para las partes más delicadas del ciclista¡

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Pissei, ropa de ciclismo
Foto 2: Fotos Pissei, ropa de ciclismo
Foto 3: Fotos Pissei, ropa de ciclismo
Foto 4: Fotos Pissei, ropa de ciclismo
Foto 5: Fotos Pissei, ropa de ciclismo
Foto 6: Fotos Pissei, ropa de ciclismo

Enlaces relacionados

  1. IV Clásica Puerto de Somiedo

    IV Clásica Puerto de Somiedo

    Aventuras y desventuras de la primera salida de Bikkea a una marcha cicloturista, y elegida a conciencia para bautizar este gran proyecto.
  2. Polar M460 OH1

    Polar M460 OH1

    La alianza perfecta entre el M460 y el sensor óptico, para mantener tu pulso controlado durante todo el ejercicio.
  3. Garmin Edge 1030 --> Características principales

    Garmin Edge 1030 --> Características principales

    Nuevo ciclocomputador de la marca Garmin. Un miniordenador para tener controlado todo, hasta el último detalle.

© BIKKEA Copyright 2021.